https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.07.2019 - Última actualización - 19:59
19:56

Prototipo

Un "soldado volador" sorprendió a todos en Francia durante un desfile

En el marco de la fiesta nacional de esa nación, en pleno corazón de París, se llevó a cabo una impactante demostración de equipamiento moderno en la que se destacó el vuelo a bordo de un Flyboard.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Prototipo Un "soldado volador" sorprendió a todos en Francia durante un desfile En el marco de la fiesta nacional de esa nación, en pleno corazón de París, se llevó a cabo una impactante demostración de equipamiento moderno en la que se destacó el vuelo a bordo de un Flyboard. En el marco de la fiesta nacional de esa nación, en pleno corazón de París, se llevó a cabo una impactante demostración de equipamiento moderno en la que se destacó el vuelo a bordo de un Flyboard.

El tradicional desfile del Ejército francés en el centro de París con motivo de la fiesta del 14 de julio se convirtió este domingo en una verdadera exhibición de material bélico futurista.

 

Uno de los equipos que más llamó la atención fue la plataforma voladora desplegada por el excampeón de esquí acuático Franky Zapata. 

 

 

El deportista se elevó el domingo por encima de los Campos Elíseos en un flyboard (pequeña plataforma voladora de uso individual) con un motor de turbina ante la mirada del presidente Macron y otros líderes de la UE presentes en el desfile.

 

Zapata se elevó por los aires sobre el aparato, de invención propia, con un fusil en las manos, lo que indica el posible uso militar de este dispositivo.

 

Foto: Xinhua

 

El dispositivo fue propulsado por cinco pequeños turborreactores alimentados con queroseno. La velocidad de la plataforma puede alcanzar los 190 kilómetros por hora.

 

Además de armas antidrones, el Ejército de Tierra francés exhibió sus propios dispositivos aéreos no tripulados, dotados de lanzadores montados sobre vehículos y otros vehículos no robóticos. 





Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Salud
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
TNT televisará todos los partidos  - Tiene el control. La AFA rompió oficialmente el contrato con Fox Sports y TNT se quedará con los derechos para televisar los partidos de la Liga Profesional de Fútbol. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas