https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019
6:32

El miércoles

"Fantásticas mentiras bailables": segundo show en vivo

Francisco Dalmasso y Lautaro “Laucha” Castro trasladan otra vez la magia de la radio al escenario de Tribus Club de Arte, con la presencia de Alejandra “Locomotora”Oliveras y el cierre musical de Diamantina.

 

Castro y Dalmasso, reconocidos por su humor irreverente y su capacidad para atraer invitados especiales. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroCastro y Dalmasso, reconocidos por su humor irreverente y su capacidad para atraer invitados especiales.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



El miércoles "Fantásticas mentiras bailables": segundo show en vivo Francisco Dalmasso y Lautaro “Laucha” Castro trasladan otra vez la magia de la radio al escenario de Tribus Club de Arte, con la presencia de Alejandra “Locomotora”Oliveras y el cierre musical de Diamantina.   Francisco Dalmasso y Lautaro “Laucha” Castro trasladan otra vez la magia de la radio al escenario de Tribus Club de Arte, con la presencia de Alejandra “Locomotora”Oliveras y el cierre musical de Diamantina.  

 

El show radial es llevado por segunda vez a una puesta escénica: “Fantásticas mentiras bailables” en formato “Night Show” en su segunda emisión especial en vivo a las 21 desde Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Francisco Dalmasso y Lautaro “Laucha” Castro trasladan otra vez la magia de la radio a un escenario en vivo, transmitido por FM Halley99.7.

 

En vivo estarán: 
 Secciones humorísticas: “Charla miserable” y “5 minutos para pensar”; Victoria Castro Demiryi hará ilusionismo con pantalla.
 Entrevista en vivo: Alejandra “Locomotora”Oliveras.
 Presentadora y móvil en vivo: Beba Córdoba.
 Banda en vivo: Luciano Stizzoli (teclado) y Leandro Cova (saxo).
 Pregunta estúpida: Belén Degrossi.
 Catarsis y psicoanálisis: Lucía González.
 Iris Iwy, chamán y astrólogo: Macumba en vivo. Pablo Affore Lovino.
 Edición jingles y radioteatros: Franco Bertoldi y Eliel Singarella.
 Arte Digital, foto y vídeo: Gabriel Rey y Simón Dalmasso.
 Banda invitada: Diamantina.

 

Diamantina

 

Es el nombre del dúo de música indie-alternativa, integrado por Alejandra Papini y Guillermo Af, con base en la ciudad de Santa Fe. El estilo del duo explora y fusiona generos cercanos al Electro, Funk, Groove, R&B, con reminiscencias de los 80's.

 

Sus presentaciones en vivo comienzan a la par del lanzamiento de “Nuboselva” (2010), con un sonido que combinaba instrumentos de orquesta con sintetizadores. Las estructuras de las canciones presentaban ya un formato influido por el R&B.

 

En el año 2012, el proyecto es apadrinado por Alterado! Records (Chile) y a través del mismo firma un acuerdo de distribución en las principales plataformas de streaming. Nicolás Orión, responsable del sello, dirige el videoclip de Coraza (Incendioses, 2014), corte mezclado y masterizado en los estudios “Godzila” (México DF). 

 

Tanto Alejandra como Guillermo tienen un pasado por bandas que dejaron su huella en la escena musical de la capital de la provincia. AF, como parte de Limpiaisla y Ale en India Oeste y Celestito. Precisamente con Celestito, fueron votados por Adrián Dárgelos (Babasónicos) como banda revelación en la encuesta anual del Suplemento No (Página 12) en 2001.

 

Más información en https://diamantinamusica.bandcamp.com y https://soundcloud.com/diamantinamusica.

 


Temas:


Lo más visto
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas