https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 7:59
7:56

Relatos salvajes en Buenos Aires

Video: le arrojaron cerveza al parabrisas de un colectivo y el chofer repelió a palazos

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Relatos salvajes en Buenos Aires Video: le arrojaron cerveza al parabrisas de un colectivo y el chofer repelió a palazos

Un nuevo violento episodio por una discusión de tránsito se registró en la localidad bonaerense de Ciudadela, en donde dos jóvenes le arrojaron cerveza a un colectivo, lo que generó que el chofer de la unidad bajara con un palo para enfrentarlos.


El hecho, que se viralizó a través de las redes sociales, se produjo en horas de la noche sobre la Avenida Rivadavia, cuando tras una discusión de tránsito dos jóvenes decidieron tirarle cerveza al parabrisas de un colectivo de la línea 378, que une el barrio porteño de Liniers con las localidades bonaerenses de Laferrere, Ramos Mejía y Rafael Castillo, del partido de La Matanza.


Ante esa situación, el chofer puso en marcha la unidad y persiguió a los muchachos por escasos metros: luego, ante los insultos de los jóvenes, decidió bajarse con un palo para enfrentarlos.


En plena Avenida Rivadavia, cerca del cruce con la General Paz, el colectivero se trensó en una pelea con unas de las personas que le habían arrojado cerveza, mientras que de la unidad de la línea 378 se bajó un compañero suyo para enfrentarse con el otro joven.


Las imágenes del violento episodio fueron registradas por un transeúnte que caminaba por la zona y decidió grabar la pelea con su teléfono celular: el video rápidamente fue viralizado a través de las redes sociales.

 




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas