https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 8:40
8:38

Subieron la oferta

Benedetto a un paso del Olympique

El delantero estaría a días de incorporarse al conjunto de Marsella en una suma de 18 millones de euros, una cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es 21 millones. La oferta inicial del club francés era de 12 millones.

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Subieron la oferta Benedetto a un paso del Olympique El delantero estaría a días de incorporarse al conjunto de Marsella en una suma de 18 millones de euros, una cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es 21 millones. La oferta inicial del club francés era de 12 millones. El delantero estaría a días de incorporarse al conjunto de Marsella en una suma de 18 millones de euros, una cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es 21 millones. La oferta inicial del club francés era de 12 millones.

El tema Benedetto preocupa mucho al DT boquense, Gustavo Alfaro, y a los dirigentes.


El representante del "Pipa", Christian Bragarnik, reconoció que "la realidad pasa porque el Olympique de Marsella se comunicó con Darío. Puedo hablar por la parte del jugador y decir que llegamos a un acuerdo. Después, tanto Boca como el club francés deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no es algo que me compete a mí".


"Me preguntaron las condiciones y las trasladé, pero no hay nada firmado. Después queda lo más difícil, que es concretar entre los clubes", amplió Bragarnik. 

 

Con información de Telam




El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas