https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 8:40
8:38

Subieron la oferta

Benedetto a un paso del Olympique

El delantero estaría a días de incorporarse al conjunto de Marsella en una suma de 18 millones de euros, una cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es 21 millones. La oferta inicial del club francés era de 12 millones.

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



Subieron la oferta Benedetto a un paso del Olympique El delantero estaría a días de incorporarse al conjunto de Marsella en una suma de 18 millones de euros, una cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es 21 millones. La oferta inicial del club francés era de 12 millones. El delantero estaría a días de incorporarse al conjunto de Marsella en una suma de 18 millones de euros, una cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es 21 millones. La oferta inicial del club francés era de 12 millones.

El tema Benedetto preocupa mucho al DT boquense, Gustavo Alfaro, y a los dirigentes.


El representante del "Pipa", Christian Bragarnik, reconoció que "la realidad pasa porque el Olympique de Marsella se comunicó con Darío. Puedo hablar por la parte del jugador y decir que llegamos a un acuerdo. Después, tanto Boca como el club francés deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no es algo que me compete a mí".


"Me preguntaron las condiciones y las trasladé, pero no hay nada firmado. Después queda lo más difícil, que es concretar entre los clubes", amplió Bragarnik. 

 

Con información de Telam




Lo más visto
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas