https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 9:19
9:17

Sobre polvo de ladrillo

Lóndero ganó y avanza en Bastad

El cordobés Juan Ignacio Lóndero avanzó a los octavos de final tras imponerse en la ronda inicial sobre el también argentino Facundo Argüello por 6-3 y 6-2.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Sobre polvo de ladrillo Lóndero ganó y avanza en Bastad El cordobés Juan Ignacio Lóndero avanzó a los octavos de final tras imponerse en la ronda inicial sobre el también argentino Facundo Argüello por 6-3 y 6-2. El cordobés Juan Ignacio Lóndero avanzó a los octavos de final tras imponerse en la ronda inicial sobre el también argentino Facundo Argüello por 6-3 y 6-2.

Lóndero, nacido en Jesús María y ubicado en el puesto 71 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora para vencer al también cordobés Facundo Argüello (181), surgido de la clasificación.


El tenista de Jesús María, campeón este año del ATP 250 de Córdoba, jugará su próximo partido ante el vencedor del cruce que animarán más tarde el boliviano Hugo Dellien (94) y el letón Ernests Gulbis (131).


El otro argentino que participa del torneo, el azuleño Federico Delbonis (70), jugará más tarde ante el español Bernabé Zapata Miralles (232), surgido de la clasificación.


En el caso de ganar, Delbonis, campeón hace 48 horas en el Challenger de Perugia, en Italia, jugará en los octavos de final ante el uruguayo Pablo Cuevas (46), quien ingresará al torneo directamente en los octavos de final.


El torneo de Bastad se juega sobre polvo de ladrillo, repartirá premios por 140.000 euros y tiene como máximo favorito al título al chileno Cristian Garín (37).

 

Con información de Telam




Turismo, restaurantes, bares: evalúan acordar protocolos "post pandemia" - Bares y restós de la ciudad, con las puertas cerradas. Hoy sólo subsisten con envío de comida a domicilio. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas