https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 9:21
9:19

El arquero bancó al DT

Marchesín: "Es importante que Scaloni se quede"

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El arquero bancó al DT Marchesín: "Es importante que Scaloni se quede"

El arquero Agustín Marchesín, tras lograr el título "Campeón de Campeones" con América de México, habló sobre la selección Argentina y bancó la continuidad del DT Scaloni.

 

Sobre este tema, comentó: "Es importante que se quede para poder seguir el proyecto. Hace mucho tiempo que Argentina va cambiando de entrenador y creo que eso no es bueno para la Selección".

 

También habló de su actualidad y remarcó: "Me siento muy bien en el momento que me está tocando vivir. Estoy en el equipo más grande de México".

 

Marchesín fue convocado como tercer arquero para la Copa América y, tras la lesión de Andrada, quedó como arquero suplente, atrás de Armani.




Lo más visto
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas