https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 9:55
9:52

El serbio se encuentra en el puesto 1 del ranking

Djokovic: "Federer y Nadal son una inspiración para mí"

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



El serbio se encuentra en el puesto 1 del ranking Djokovic: "Federer y Nadal son una inspiración para mí"

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, indicó este martes que el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, segundo y tercero en el ranking, son su inspiración para mantenerse en el alto nivel y que le gustaría superarlos, aunque admitió que no sabe si lo logrará.

 

"Federer y Nadal son una inspiración para mí, ellos son las principales razones para que yo pueda todavía jugar a tan alto nivel", comentó el serbio, campeón el domingo último de Wimbledon por quinta vez en su carrera, luego de haber superado en la final al suizo por 13-12 en el tie break del quinto set.

 


"Creo que nos complementamos y nos presionamos para avanzar. El hecho de que ellos dos hayan hecho historia es un gran motivación para mí, que quiero superarlos, aunque no se si podré lograrlo", analizó "Nole", en una entrevista que concedió al periódico deportivo serbio Sportski zurnal y consignó EFE.

 


El serbio, de 32 años, conquistó en Wimbledon su 16to. título de Grand Slam, una cifra que lo dejó cerca de los 20 que tiene Federer y a los 18 de Nadal.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas