https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 10:07
10:05

Tiene 18 años

El hijo de Pochettino firmó su primer contrato en el Tottenham

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Tiene 18 años El hijo de Pochettino firmó su primer contrato en el Tottenham

Maurizio Pochettino, hijo del entrenador del Tottenham de Inglaterra, el argentino Mauricio Pochettino, firmó este martes su primer contrato profesional con el club en el que trabaja su padre.

 


El juvenil, de 18 años y nacido en Barcelona, compartió en su perfil de instagram una fotografía acompañado de su padre, en el que aparece el contrato que firmó con los "Spurs", al cual llegó en 2015 para sumarse a las divisiones inferiores.

 


Maurizio Pochettino jugará en el equipo sub-23, como paso previo al plantel que dirige su padre, que este año perdió la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

 


En esta temporada, Pochettino, quien juega de delantero y posee la doble nacionalidad argentina y española, jugó 23 partidos en el equipo sub-18 del Tottenham y convirtió cuatro goles.

 


Antes de ingresar a las juveniles del equipo ingles, Pochettino jugo en el Southampton, equipo que también dirigió su padre desde enero de 2013 hasta mayo de 2014.

 

Con información de Télam




"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
Salud
Convocan a una reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas