https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 10:07
10:05

Tiene 18 años

El hijo de Pochettino firmó su primer contrato en el Tottenham

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Tiene 18 años El hijo de Pochettino firmó su primer contrato en el Tottenham

Maurizio Pochettino, hijo del entrenador del Tottenham de Inglaterra, el argentino Mauricio Pochettino, firmó este martes su primer contrato profesional con el club en el que trabaja su padre.

 


El juvenil, de 18 años y nacido en Barcelona, compartió en su perfil de instagram una fotografía acompañado de su padre, en el que aparece el contrato que firmó con los "Spurs", al cual llegó en 2015 para sumarse a las divisiones inferiores.

 


Maurizio Pochettino jugará en el equipo sub-23, como paso previo al plantel que dirige su padre, que este año perdió la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

 


En esta temporada, Pochettino, quien juega de delantero y posee la doble nacionalidad argentina y española, jugó 23 partidos en el equipo sub-18 del Tottenham y convirtió cuatro goles.

 


Antes de ingresar a las juveniles del equipo ingles, Pochettino jugo en el Southampton, equipo que también dirigió su padre desde enero de 2013 hasta mayo de 2014.

 

Con información de Télam




Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Continúa la bajante del río Paraná  -  -
Preocupan desmoronamientos en la zona de la toma de agua de Colastiné norte -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas