https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 10:12
10:10

Podría irse a la Juventus

Icardi entrenó solo y su futuro es incierto

El delantero argentino practicó sin sus compañeros que viajan a Asia para una serie de amistosos.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Podría irse a la Juventus Icardi entrenó solo y su futuro es incierto El delantero argentino practicó sin sus compañeros que viajan a Asia para una serie de amistosos. El delantero argentino practicó sin sus compañeros que viajan a Asia para una serie de amistosos.

En el campo deportivo del Inter en el pueblo de Appiano Gentile, a 40 kilómetros de Milán, el delantero realizó un trabajo de "reacondicionamiento atlético", un entrenamiento que deben desarrollar los deportistas que no están en forma o no obtienen resultados satisfactorios en las pruebas físicas.


Icardi trabajó durante una hora y media y se retiró del centro deportivo sin reunirse con el entrenador del Inter, Antonio Conte, quien citó para viajar a Asia al delantero rumano George Puscas, que regresa así de un préstamo al Palermo italiano.


Inter viajará a Asia para jugar ante Manchester United en Singapur y contra Juventus en Nanjing (China), señaló el diario deportivo italiano Sport Calcio.


La solución para que todo culmine de la mejor manera es que Icardi termine en la Juventus, un destino que le agrada al delantero argentino, aunque también podría pasar a jugar en el Nápoli, comentó el periódico.

 

Con información de Telam




Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Continúa la bajante del río Paraná  -  -
Preocupan desmoronamientos en la zona de la toma de agua de Colastiné norte -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas