https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 10:49
10:41

La primera respuesta de los franceses fue negativa

Barcelona le ofreció al PSG 2 jugadores estrellas y dinero por Neymar

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



La primera respuesta de los franceses fue negativa Barcelona le ofreció al PSG 2 jugadores estrellas y dinero por Neymar

A pesar de ya haber contratado a Griezmann, el Barcelona no se retira del mercado de pases y quiere hacerse con otra estrella más: Neymar.

 

De acuerdo a lo que publica AS, el club catalán realizó una gran oferta para volver a tener al brasilero entre sus filas, pero la primera respuesta del PSG fue negativa.

 

El Barsa, ofreció las fichas de Coutinho y Dembélé más 40 millones de euros, un negocio que, a priori, resulta favorable para el París, ya que Dembélé siempre fue un jugador que gustó en el equipo francés.

 

Igualmente, la idea del hecke Al-Khelaifi es recuperar la inversión de 222 millones de euros que hizo por Neymar. Además, según trascendió, mínimamente espera 300 millones para sentarse a "hablar".

 

Con este panorama, en Barcelona continúan analizando la situación y creen que el deseo del jugador de volver al club español aumentará las chances de que se pueda concretar una futura oferta.




Lo más visto
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas