https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 10:49
10:41

La primera respuesta de los franceses fue negativa

Barcelona le ofreció al PSG 2 jugadores estrellas y dinero por Neymar

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



La primera respuesta de los franceses fue negativa Barcelona le ofreció al PSG 2 jugadores estrellas y dinero por Neymar

A pesar de ya haber contratado a Griezmann, el Barcelona no se retira del mercado de pases y quiere hacerse con otra estrella más: Neymar.

 

De acuerdo a lo que publica AS, el club catalán realizó una gran oferta para volver a tener al brasilero entre sus filas, pero la primera respuesta del PSG fue negativa.

 

El Barsa, ofreció las fichas de Coutinho y Dembélé más 40 millones de euros, un negocio que, a priori, resulta favorable para el París, ya que Dembélé siempre fue un jugador que gustó en el equipo francés.

 

Igualmente, la idea del hecke Al-Khelaifi es recuperar la inversión de 222 millones de euros que hizo por Neymar. Además, según trascendió, mínimamente espera 300 millones para sentarse a "hablar".

 

Con este panorama, en Barcelona continúan analizando la situación y creen que el deseo del jugador de volver al club español aumentará las chances de que se pueda concretar una futura oferta.




Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas