https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 13:32
11:03

En la ciudad

Tras la asamblea de UTA, se normaliza progresivamente el servicio de colectivos

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



En la ciudad Tras la asamblea de UTA, se normaliza progresivamente el servicio de colectivos

El servicio de transporte urbano de la ciudad de Santa Fe se encuentró restringido desde las 9 hasta el mediodía de este martes. Esto ocurrió a partir de diversas asambleas informativas que realizaron los choferes en las cabeceras de cada una de las líneas, por lo cual no circularon los colectivos en la ciudad. 

 

UTA viene reclamando una recomposición salarial, y ya advirtieron que “las medidas de acción directa se irán incrementando progresivamente de no acordarse la pauta salarial, hasta tanto se dé una solución al reclamo llevado adelante”.

 

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Fe  aguardaban una respuesta favorable a una reunión que se llevará a cabo durante este miércoles en la ciudad de Buenos Aires. De lo contrario, y como ya se había adelantado, habrá paro de transporte urbano los días jueves 18 y viernes 19 del corriente mes.


Además tenés que leer:



"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
Salud
Convocan a una reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas