https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 16:41
15:56

Cumbre del Mercosur

En vivo: la llegada de Tabaré Vázquez a Santa Fe

El presiente de Uruguay arriba al Aeropuerto Metropolitano para participar del encuentro internacional que se lleva a cabo en la capital provincial.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Cumbre del Mercosur En vivo: la llegada de Tabaré Vázquez a Santa Fe El presiente de Uruguay arriba al Aeropuerto Metropolitano para participar del encuentro internacional que se lleva a cabo en la capital provincial. El presiente de Uruguay arriba al Aeropuerto Metropolitano para participar del encuentro internacional que se lleva a cabo en la capital provincial.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, arriba este martes a la ciudad de Santa Fe para participar de la 54° Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur.

 

El mandatario del vecino país aterriza con su comitiva en el Aeropuerto Metropolitano. Este miércoles participará de la reunión de presidentes del bloque.

 

 

Además, para este martes está prevista la llegada del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

 

El resto de los jefes de Estado llegarán el miércoles: Mauricio Macri (Argentina), Jair Bolsonaro (Brasil), junto a los presidentes de los países socios comerciales del Mercosur: Sebastián Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia).

 

Cabe recordar que en Sauce Viejo se realizaron una gran cantidad de obras de modernización y puesta a punto, para brindar el servicio necesario ante el gran evento internacional. También debió ser adaptada la aeroestación para recibir los vuelos internacionales. 


Temas:


Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Villa Geesell: imputaron a dos de los rugbiers como coautores y ordenaron liberar al último detenido -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?