https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 17:24
16:39

Cumbre del Mercosur

Tabaré Vázquez ya está en Santa Fe

El presidente de Uruguay arribó este martes al Aeropuerto Metropolitano para participar del encuentro internacional que se lleva a cabo en la capital provincial. Lo recibió el gobernador Miguel Lifschtiz.


Foto: Luis Cetraro
+2






Cumbre del Mercosur Tabaré Vázquez ya está en Santa Fe El presidente de Uruguay arribó este martes al Aeropuerto Metropolitano para participar del encuentro internacional que se lleva a cabo en la capital provincial. Lo recibió el gobernador Miguel Lifschtiz. El presidente de Uruguay arribó este martes al Aeropuerto Metropolitano para participar del encuentro internacional que se lleva a cabo en la capital provincial. Lo recibió el gobernador Miguel Lifschtiz.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, arribó este martes a la ciudad de Santa Fe para participar de la 54° Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur. El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Metropolitano por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

 

Vázquez aterrizó pasadas las 16 con su comitiva y este miércoles participará de la reunión de presidentes del bloque.

 

El momento del arribo

 

 

Además, para este martes está prevista la llegada del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

 

El resto de los jefes de Estado llegarán el miércoles: Mauricio Macri (Argentina), Jair Bolsonaro (Brasil), junto a los presidentes de los países socios comerciales del Mercosur: Sebastián Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia).

 

El gobernador Miguel Lifschitz recibió al presidente uruguayo.Foto: Luis Cetraro

 

Cabe recordar que en Sauce Viejo se realizaron una gran cantidad de obras de modernización y puesta a punto, para brindar el servicio necesario ante el gran evento internacional. También debió ser adaptada la aeroestación para recibir los vuelos internacionales. 

 

El gobernador Miguel Lifschitz recibió al presidente uruguayo.Foto: Gentileza

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas