https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.07.2019 - Última actualización - 19:44
19:41

Primera ronda

ATP de Umag: Bagnis y Mayer debutaron con victorias y Trungelliti quedó eliminado

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Primera ronda ATP de Umag: Bagnis y Mayer debutaron con victorias y Trungelliti quedó eliminado

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Facundo Bagnis ganaron en la primera ronda del ATP 250 de Umag, Croacia, mientras que el santiagueño Marco Trungelliti quedó eliminado en la primera rueda del torneo sobre polvo de ladrillo con premios por 586.000 euros.

 

El correntino Leo Mayer, ubicado en el puesto 60 del ranking mundial, derrotó al español Pablo Andújar (79) por 6-1 y 7-5, y en los octavos de final se cruzará con el checo Jiri Vesely (142), que debutó con un triunfo sobre el alemán Cedrik-Marcel Stebe por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (2). "Yaca" Mayer lidera 6-1 en enfrentamientos contra Vesely.

 

Por otra parte, el santafesino Bagnis, 152 de la ATP, obtuvo una buena victoria sobre el eslovaco Martin Klizan (61 y séptimo preclasificado) por 4-6, 6-3 y 7-5.

 

En la segunda ronda, Bagnis -oriundo de Armstrong- tendrá como rival al croata Nino Serdarusic (289), que hoy eliminó a Trungelliti (161), surgido de la clasificación, por 6-3 y 6-3.

 

En el ATP de Umag, el máximo favorito al título es el italiano Fabio Fognini, número nueve del mundo, que debutará directamente en los octavos de final frente a su compatriota Stefano Travaglia (105).

 

Con información de Télam




"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
Salud
Convocan a una reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas