https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019
7:01

El jueves, en el CCP

"Paquito y sus viajes por la Tierra y la Luna"

En su viaje, el valiente Paquito se encuentra con extraños personajes. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónEn su viaje, el valiente Paquito se encuentra con extraños personajes.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



El jueves, en el CCP "Paquito y sus viajes por la Tierra y la Luna"

En estas vacaciones de invierno, se puede disfrutar junto a los más chicos de “Paquito y sus viajes por la Tierra y la Luna” en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo (Junín 2457) el jueves 18 de julio a las 17. Las anticipadas se consiguen en la boletería de la sala (lunes a viernes de 13 a 19) o a través de las redes del grupo. Paquito es un lorito curioso, nieto de un loro pirata, que en su barco de papel, y también por tierra y por aire, recorre mundos imaginarios a través de músicas de países lejanos y no tanto. En su viaje por Argentina, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay... (¡y la Luna!), el valiente Paquito se encuentra con extraños personajes:, un leoncito brasileño nadador, un caracol pensativo, dos trabalingüistas venezolanas, unos gauchos que relatan el envío de una pelota de cuero a la luna... ¡y hasta una mona que toca rocanrol!

 


Temas:


Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Continúa la bajante del río Paraná  -  -
Preocupan desmoronamientos en la zona de la toma de agua de Colastiné norte -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas