https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019 - Última actualización - 7:22
7:20

ATP 250 de Newport

El argentino Andreozzi enfrenta a Zverev

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



ATP 250 de Newport El argentino Andreozzi enfrenta a Zverev

El tenista argentino Guido Andreozzi enfrentará este miércoles al alemán Mischa Zverev por los octavos de final del ATP 250 de Newport, que repartirá premios por 584.000 dólares y cierra la temporada sobre césped que tuvo como punto máximo el abierto de Wimbledon que ganó el serbio Novak Djokovic el domingo pasado.

 


Andreozzi, ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP, jugará desde las 15 (hora de la Argentina) ante el alemán Zverev (211) y si le gana, su siguiente rival surgirá entre el australiano Jordan Thompson (43) y el español Marcell Granollers (98).

 


El argentino, de 27 años y surgido del Club Harrod's en la Capital Federal, se presentó en Newport el lunes último con una victoria sobre el croata Ivo Karlovic (82) por 7-6 (8-6) y 7-6 (9-7).

 


La victoria de Andreozzi fue trascendente debido a que Karlovic se coronó campeón en Newport en 2016 y llegó dos veces a la final, en 2014 y 2015.

 


El máximo favorito al título en Newport es el estadounidense John Isner (15), mientras que el segundo cabeza de serie es el francés Adrian Mannarino (62).

 

Con información de Télam




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas