https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019 - Última actualización - 9:50
9:47

Básquet nacional

Libertad de Sunchales seguirá en la máxima categoría

Las autoridades confirmaron la participación del club en la próxima temporada de Liga de Básquetbol y también la continuidad de Sebastián Saborido al frente del plantel. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Básquet nacional Libertad de Sunchales seguirá en la máxima categoría Las autoridades confirmaron la participación del club en la próxima temporada de Liga de Básquetbol y también la continuidad de Sebastián Saborido al frente del plantel.  Las autoridades confirmaron la participación del club en la próxima temporada de Liga de Básquetbol y también la continuidad de Sebastián Saborido al frente del plantel. 

"Hacemos oficial desde el punto de vista institucional la participación de Libertad en la próxima temporada de Liga Nacional". confirmó el presidente de la entidad santafesina, Eduardo Grosso, en diálogo con los medios de prensa.


Grosso afirmó que se pudieron cerrar los números de la temporada pasada, que no fue fácil y que incluyeron algunas negociaciones deportivas, en alusión a la venta del alero de 26 años, Martín Cuello, (el jugador más valioso durante la última temporada) a Instituto de Córdoba.


Por otra parte, confirmó que el entrenador Sebastián Saborido, quien logró el ascenso con Libertad a la élite del básquetbol argentino en su primera temporada y mantuvo la categoría en la segunda, dirigirá al equipo en la temporada 2019/20.


Finalmente, el entrenador Sebastián Saborido, presente en la conferencia, manifestó: "Me hubiese costado mucho irme. Tuve otros ofrecimientos, pero siempre prioricé a Libertad. Estoy orgulloso de tener este buzo, ojalá pueda devolverles la confianza que me han dado".


El entrenador, oriundo de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, que cumplirá su tercera temporada en la institución, destacó "es un honor seguir en este club".

 

Con información de Telam




Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas