https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019 - Última actualización - 11:45
11:42

Hay opciones desde distintas ciudades

Los pasajes para ir a ver los Panamericanos a Perú varían de 11 a 20.000 pesos

Los interesados en presenciar los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, deberán desembolsar 20.648 pesos en los vuelos desde Buenos Aires.

 <strong>Foto:</strong> PanamericanWorld
Foto: PanamericanWorld

Foto: PanamericanWorld



Hay opciones desde distintas ciudades Los pasajes para ir a ver los Panamericanos a Perú varían de 11 a 20.000 pesos Los interesados en presenciar los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, deberán desembolsar 20.648 pesos en los vuelos desde Buenos Aires. Los interesados en presenciar los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, deberán desembolsar 20.648 pesos en los vuelos desde Buenos Aires.

El sitio Kayak.com.ar realizó una búsqueda de precios el 11 de julio para volar desde ciudades argentinas hasta Lima entre el 24 de julio y el 12 de agosto, filtrando por precio más bajo para una persona en clase económica, ida y vuelta.


Los resultados encontrados, siempre dependiendo de la disponibilidad, indicaron que desde la ciudad de Córdoba los precios más bajos de vuelos se ubican en los 13.143 pesos, mientras que desde Rosario el precio es de 12.343 pesos.


Por el lado del hospedaje, el precio más económico en un hotel de 3 o más estrellas es de 889 pesos por noche. 


Una opción recomendada por la plataforma es utilizar la función Heat Maps de Kayak, con la que se puede elegir un alojamiento adecuado teniendo en cuenta su cercanía con los lugares donde se celebrarán las competencias, los puntos de interés turístico y otros sitios importantes.


El precio de la noche de hotel fue buscado el 11 de julio desde la plataforma para hospedarse en Lima entre el 24 de julio y el 11 de agosto, filtrada por precio más bajo, hoteles de 3 o más estrellas y para dos adultos. 


La capital peruana albergará por primera vez esta competencia en sus 68 años de historia, de la que participarán más de 7.000 atletas representando a 41 países en 39 disciplinas olímpicas.

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas