https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.07.2019
18:13

Otro paro en menos de una semana

No habrá colectivos urbanos ni de media distancia este jueves y viernes

A partir de hora 0 del jueves y hasta la medianoche del viernes no circulará el transporte público de pasajeros de la ciudad. Tampoco funcionará el interurbano dentro de la provincia. La medida no afectará a los viajes entre Santa Fe y Paraná. 

Sin servicio. Los santafesinos se quedarán sin transporte urbano y de media distancia durante el jueves y el viernes.  <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreSin servicio. Los santafesinos se quedarán sin transporte urbano y de media distancia durante el jueves y el viernes.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Otro paro en menos de una semana No habrá colectivos urbanos ni de media distancia este jueves y viernes A partir de hora 0 del jueves y hasta la medianoche del viernes no circulará el transporte público de pasajeros de la ciudad. Tampoco funcionará el interurbano dentro de la provincia. La medida no afectará a los viajes entre Santa Fe y Paraná.  A partir de hora 0 del jueves y hasta la medianoche del viernes no circulará el transporte público de pasajeros de la ciudad. Tampoco funcionará el interurbano dentro de la provincia. La medida no afectará a los viajes entre Santa Fe y Paraná. 

Tras la audiencia realizada este miércoles a la tarde, que no llegó al puerto pretendido por la Unión Tranviaria Automotor (UTA), se ratificó la medida de fuerza que se preveía y por 48 horas no habrá colectivos urbanos en la ciudad. Desde UTA Santa Fe informaron a El Litoral que no funcionarán los colectivos de línea y también se verán afectadas las líneas del transporte interurbano provincial. 


Sin embargo, esta medida gremial no afectará a los colectivos de larga distancia y tampoco a las empresas Etacer y Fluviales, por lo que estará garantizado la conexión entre Santa Fe y Paraná.


Una acción similar ocurrió el pasado viernes 12 con el paro que afectó a los colectivos de corta y media distancia, urbano e interurbano. Al igual que la semana pasada, la medida de fuerza de los trabajadores se debe por el pedido de una mejora salarial del 20 % y un bono de 16 mil pesos.


>>> Casi nacional

El paro de 48 horas regirá en casi todo el país salvo en: la ciudad de Buenos Aires cerraron el aumento del 20 % a principios de julio; en Mendoza también hubo un incremento del 27 %; y en Paraná habrá colectivos urbanos porque las empresas concesionarias del servicio presentaron “procedimiento preventivo de crisis” y por este motivo la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos no permite una medida de fuerza por parte de los empleados. 

Adjuntos:




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas