https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 19.07.2019 - 7:05
7:04

Las premisas sabaleras en La Paternal

Cambiar la imagen, revertir el marcador

El 0-1 en la ida obliga al equipo de Lavallén a ganarle a Argentinos Juniors para seguir con vida en la Copa Sudamericana. Burián está “tocado” pero igual llegaría. 

Rodrigo Aliendro. Uno de los refuerzos que llegó para esta temporada; hizo su debut la semana pasada pero no tuvo demasiada participación. <strong>Foto:</strong> José AlmeidaRodrigo Aliendro. Uno de los refuerzos que llegó para esta temporada; hizo su debut la semana pasada pero no tuvo demasiada participación.
Foto: José Almeida

Foto: José Almeida



Las premisas sabaleras en La Paternal Cambiar la imagen, revertir el marcador El 0-1 en la ida obliga al equipo de Lavallén a ganarle a Argentinos Juniors para seguir con vida en la Copa Sudamericana. Burián está “tocado” pero igual llegaría.  El 0-1 en la ida obliga al equipo de Lavallén a ganarle a Argentinos Juniors para seguir con vida en la Copa Sudamericana. Burián está “tocado” pero igual llegaría. 

Colón buscará esta noche revertir la pálida imagen que dejó hace una semana en el Brigadier López y —fundamentalmente— dar vuelta la serie ante Argentinos Juniors que lo encuentra 1 a 0 abajo, para pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Al Sabalero no le queda otra que ganar. El 1 a 0 llevaría la definición a los tiros desde el punto penal, mientras que cualquier otro triunfo por un tanto de diferencia beneficiaría al rojinegro por el valor del gol de visitante.

 

El partido comenzará a las 21.30 en la cancha del “Bicho” y será arbitrado por el brasilero Anderson Daronco.

 

Entre algodones

 

“Me quedé duro de golpe, quizás un mal movimiento en el gimnasio. Entre el inyectable, los masajes y la kinesio debo llegar para estar como sea en la revancha contra Argentinos”. Palabras más, palabras menos es lo que explicó el “Cachorro” Leo Burián, arquero titular de Lavallén, que por cuestiones obvias tomó algunos recaudos. En concreto, el cuerpo técnico sabalero decidió —por las dudas— que viajen los tres arqueros que están inscriptos en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana 2019: Leo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Hass.

 

En Colón, hay optimismo que el golero charrúa mejore y ataje en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

 

Tres arqueros, siete defensores, siete mediocampistas y cinco delanteros es lo que lleva Colón a Buenos Aires para la revancha de octavos de final de la Sudamericana. 

 

Increíblemente, a diez días del debut en la Superliga, los jugadores después del partido con Argentinos (clasifiquen o queden eliminados) serán licenciados por decisión de Pablo Lavallén hasta el próximo domingo, información que fue totalmente confirmada por el departamento de prensa del Club Atlético Colón.

 

— Arqueros: Leo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Hass.

— Defensores: Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Lucas Acevedo, Alex Vigo, Franco Quiroz y Damián Schmidt.

— Volantes: Cristian Bernardi, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Mateo Hernández y Matías Fritzler.

— Delanteros: Tomás Sandoval, Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Las fotos de Unión - Lanús -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas