https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019
7:40

Inseguridad en Santa Fe

A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre

Ocurrió este miércoles en un comercio ubicado a la altura del 2700. Al momento del hecho había clientes. Delincuentes se llevaron dinero, celulares y prendas deportivas.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe A mano armada robaron en una casa de deportes de Av. Freyre Ocurrió este miércoles en un comercio ubicado a la altura del 2700. Al momento del hecho había clientes. Delincuentes se llevaron dinero, celulares y prendas deportivas. Ocurrió este miércoles en un comercio ubicado a la altura del 2700. Al momento del hecho había clientes. Delincuentes se llevaron dinero, celulares y prendas deportivas.

Mal trago para un local dedicado a la venta de ropa y artículos deportivos de la ciudad de Santa Fe. Dos sujetos armados irrumpieron en pleno horario de comercio y redujeron tanto a los empleados como a los clientes para cometer el ilícito. 

 

El hecho tuvo lugar en una casa de deportes ubicada en la transitada Av. Freyre al 2700. Los delincuentes ingresaron al local y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero, teléfonos celulares y diversas prendas. Luego, huyeron. 

 

Una vez que se fueron los ladrones, se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Comisaría 4ta. 

 

Cabe remarcar que, hasta el momento, no se informaron detenciones ligadas a este robo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Actualidad Sabalera
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?