https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019
8:01

Santa Fe violenta

4 baleados durante la noche

En diversos hechos que no guardan relación entre sí, cuatro hombres mayores de edad recibieron impactos de arma de fuego.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Santa Fe violenta 4 baleados durante la noche En diversos hechos que no guardan relación entre sí, cuatro hombres mayores de edad recibieron impactos de arma de fuego. En diversos hechos que no guardan relación entre sí, cuatro hombres mayores de edad recibieron impactos de arma de fuego.

Cuatro personas resultaron heridas de arma de fuego en cuatro episodios violentos que se produjeron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en el área metropolitana de Santa Fe. Cabe señalar que los hechos no guardan relación entre sí.

 

Cronológicamente, el primero de los casos ocurrió pasadas las 22 en la ciudad de Recreo. Desde allí ingresó al hospital José María Cullen un hombre de 19 años con un disparo en su muslo derecho. Tras ser asistido y no brindar ningún detalle sobre lo sucedido, recibió el alta. 

 

El segundo caso ocurrió en el oeste de la ciudad de Santa Fe. En la zona de Pje Alfonso al 3000, un hombre de 46 años recibió un balazo en el lado izquierdo del tórax y otras lesiones también producidas por proyectiles. Quedó internado en observación. 

 

Mientras que el tercero de los casos también sucedió en Recreo. Allí, en la zona de Presbítero Martínez al 1500, un hombre de 21 años recibió un disparo en su brazo izquierdo. Fue llevado al Cullen donde recibió la atención médica de rigor. En su testimonio, la víctima habría apuntado a un sujeto conocido en el barrio como el responsable del ataque. 

 

Por último, el cuarto hecho ocurrió en la zona de Gobernador Vera y Pasaje Mitre. Allí, un hombre de 20 años resultó con lesiones en su tórax por perdigonadas.Permanecía internado en observación.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas