https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 8:25
8:24

Está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Empeoró la salud de Bilardo

El ex entrador de la selección Argentina, que padece el síndrome de Hakin – Adams, continua internado y preocupa su estado.



Está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento Empeoró la salud de Bilardo El ex entrador de la selección Argentina, que padece el síndrome de Hakin – Adams, continua internado y preocupa su estado. El ex entrador de la selección Argentina, que padece el síndrome de Hakin – Adams, continua internado y preocupa su estado.

El cuadro de salud de Carlos Bilardo se agravó en las últimas horas, y si bien no hubo un parte oficial se habría su diagnóstico no sería muy alentador.

 

El seleccionador campeón del mundo en México 86 fue intervenido en junio del año pasado por una dilatación ventricular.

 

Bilardo, de 81 años, hizo su última aparición pública en abril de este año, cuando se juntó a comer un asado con varios de los futbolistas que se consagraron en el 86, como Nery Pumpido y Oscar Ruggeri.


Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas