https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 11:39
11:35

Vóley

Mundial Sub 21: Argentina venció a Egipto en el debut

 Crédito: Gentileza Agencia de Deporte Nacional
Crédito: Gentileza Agencia de Deporte Nacional

Crédito: Gentileza Agencia de Deporte Nacional



Vóley Mundial Sub 21: Argentina venció a Egipto en el debut

El seleccionado juvenil de varones de la Argentina debutó este jueves con una victoria frente a Egipto por 3 a 1 en el Campeonato Mundial para menores de 21 años que se juega en Bahréin. 

 


Los argentinos, en su presentación en el Grupo B en la ciudad de Manama, superaron a los egipcios por (25-19, 26-24, 22-25 y 25-18), con 30 puntos del capitán Luciano Palonsky, máximo anotador del encuentro, y 11 de Federico Seia.

 


Mañana, a las 8 (hora de nuestro país), los juveniles que dirige Martín López enfrentarán a Cuba en la segunda fecha, mientras que el sábado (a las 5.30, hora de la Argentina) se medirán con Corea.

 


En el torneo ecuménico compiten 16 equipos, divididos en cuatro grupos. Los dos mejores de cada zona avanzarán a la lucha por el título, mientras que los terceros y cuartos jugarán las reubicaciones finales entre el 9° y 16° lugar.

 


En la categoría, la mejor ubicación argentina se produjo en Brasil 2011 y México 2015, cuando el seleccionado fue subcampeón del mundo de Rusia, en ambos casos, al perder las finales en tie break.

 

Con información de Télam


Temas:


Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas