https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 15:52
15:47

En Turín, Italia

David Trezeguet manejaba alcoholizado e insultó a los policías que le sacaron la licencia

El ex River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés fue detenido por un control policial volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos junto a Mauro Camoranesi.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En Turín, Italia David Trezeguet manejaba alcoholizado e insultó a los policías que le sacaron la licencia El ex River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés fue detenido por un control policial volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos junto a Mauro Camoranesi. El ex River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés fue detenido por un control policial volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos junto a Mauro Camoranesi.

El exdelantero David Trezeguet fue protagonista de un escándalo en Turín, Italia, donde fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol e insultar a los policías que le sacaron la licencia, informaron este jueves medios europeos.

 

El ex River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos junto a Mauro Camoranesi cuando fue detenido por un control policial.

 

Allí, el argentino nacionalizado francés se realizó el control de alcoholemia tras varios intentos por parte de los policías y se confirmó que manejaba alcoholizado.

 

"Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", le habría dicho Trezeguet a los efectivos, según consigna EFE.

 

Trezeguet volvía junto a Camoranesi, excompañero suyo en Juventus, de una cena con degustación de vinos en la localidad de Monforte d'Alba, a las afueras de Turín.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
Área Metropolitana
Lunes fresco y algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Por falta de fondos, constructoras aseguran que peligran dos mil puestos de trabajo -  -
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas