https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 16:46
16:43

Tenis

El santafesino Bagnis avanzó a los cuartos de final del ATP de Umag

El oriundo de Armstrong venció  al croata Nino Serdarusic por 6-3 y 6-3. En la próxima ronda se las verá con el croata Borna Coric, 14 del mundo y segundo cabeza de serie.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Tenis El santafesino Bagnis avanzó a los cuartos de final del ATP de Umag El oriundo de Armstrong venció  al croata Nino Serdarusic por 6-3 y 6-3. En la próxima ronda se las verá con el croata Borna Coric, 14 del mundo y segundo cabeza de serie. El oriundo de Armstrong venció  al croata Nino Serdarusic por 6-3 y 6-3. En la próxima ronda se las verá con el croata Borna Coric, 14 del mundo y segundo cabeza de serie.

El tenista argentino Facundo Bagnis le ganó este jueves al croata Nino Serdarusic en dos sets y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Umag, en Croacia.

 

Bagnis, de 29 años y oriundo de Armstrong, ubicado en el puesto 152 del mundo, venció a Serdarusic (289) por 6-3 y 6-3, y en la próxima ronda se las verá con el croata Borna Coric, 14 del mundo y segundo cabeza de serie.

 

Serdarusic había eliminado en la ronda inicial al santiagueño Marco Trungelliti (161), surgido de la clasificación.

 

El otro argentino que continúa en Umag, en los cuartos de final, es el correntino Leonardo Mayer, número 60 del ranking mundial de la ATP, que mañana tendrá una difícil parada contra el serbio Laslo Djere (32).

 

El "Yacaré" Mayer, de 32 años y uno de los campeones argentinos de la Copa Davis en 2016, se presentó en Umag el martes último con una victoria sobre el español Pablo Andújar (79) por 6-1 y 7-5, y ayer superó al checo Jiri Vesely por 3-6, 6-4 y 6-4 en octavos.

 

El ATP de Umag se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 586.140 euros y tenía como máximo favorito al título al italiano Fabio Fognini (9), quien perdió en su presentación en los octavos de final ante a su compatriota Stefano Travaglia (105) por 6-2, 2-1 y retiro.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas