https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 18:58
18:56

Misterio en La Pampa

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos perros

Un curioso episodio sucedió en las últimas horas en un campo cerca de la localidad pampeana de Embajador Martini.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Misterio en La Pampa Hallaron muertos a un hombre y a sus dos perros Un curioso episodio sucedió en las últimas horas en un campo cerca de la localidad pampeana de Embajador Martini. Un curioso episodio sucedió en las últimas horas en un campo cerca de la localidad pampeana de Embajador Martini.

Un productor rural, y sus dos perros, aparecieron muertos en el interior de la vivienda de su campo ubicado a unos 25 kilómetros al sudoeste de Embajador Martini: la Policía, informó el sitio Infotec, ya trabaja en el lugar para dilucidar qué fue lo que pasó.

 

Un vecino, que trabaja como contratista, se acercó a la vivienda y, al no obtener respuesta, y observar las luces de la casa encendidas, miró por la ventana y comprobó que el cuerpo del propietario de la morada estaba tendido en el suelo de la cocina. Al lado permanecían además sus dos perros también muertos.

 

 

 

 

Los investigadores especulan que el hombre lleva varios días muertos debido a que el cuerpo presentaba un notorio estado de descomposición.

 

 

Los familiares llegaron, de manera paulatina, al predio como así también efectivos de otras sedes policiales para colaborar con las labores respectivas.

 

Los efectivos policiales de Embajador Martini no hicieron declaraciones a la prensa.

 

Con información de La Arena


Además tenés que leer:



Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas