https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019
22:01

Este viernes

Senegal y Argelia definen el campeón de la Copa África

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Este viernes Senegal y Argelia definen el campeón de la Copa África

Senegal y Argelia definirán este viernes a las 16 (hora argentina) el partido final de Copa África, encuentro que se jugará en el Estadio Internacional de El Cairo, en Egipto.

 

Senegal viene de derrotar en tiempo de alargue a Túnez por 1-0, mientras que Argelia pasó de ronda al vencer por 2-1 a Nigeria.

 

Argelia conquistó la Copa África una sola vez en su historia, en el campeonato de 1990, que justamente se jugó en el país norafricano.

 

Senegal fue subcampeón en 2002, tras caer derrotado en la final ante Camerún, en la definición por penales.

 

En tanto, Nigeria se posicionó en el tercer lugar del certamen al derrotar ayer 1-0 a Túnez, en partido que se desarrolló en el estadio Al Salam de El Cairo.

 

Con información de Télam 




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas