https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.07.2019 - Última actualización - 19.07.2019 - 7:01
23:40

Copa Sudamericana

Colón superó a Argentinos en los penales y clasificó a cuartos de final

El Sabalero logró igualar la serie en los 90 minutos y luego se impuso al Bicho 4-3 en la definición. En la próxima ronda espera por el ganador del duelo entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela). 

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre



Copa Sudamericana Colón superó a Argentinos en los penales y clasificó a cuartos de final El Sabalero logró igualar la serie en los 90 minutos y luego se impuso al Bicho 4-3 en la definición. En la próxima ronda espera por el ganador del duelo entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).  El Sabalero logró igualar la serie en los 90 minutos y luego se impuso al Bicho 4-3 en la definición. En la próxima ronda espera por el ganador del duelo entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela). 

Colón de Santa Fe superó en los penales a Argentinos Juniors y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

 

Con el 1 a 0 de este jueves por la noche en La Paternal, el Sabalero logró igualar la serie y luego se impuso por 4-3 en la definición.

 

El gol de Colón llegó en el minuto 69. En un córner, Matías Fritzler la peinó en el primer palo y por el segundo entró Christian Bernardi quién de cabeza abrió el marcador. 

 

 

De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén esperan en la próxima ronda por el el ganador de la llave entre Sporting Cristal, de Perú, y Zulia, de Venezuela. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Gutiérrez: para el juez "no hay elementos políticos para un traslado a la justicia federal" -  -
Política
Confirman 7 casos en la provincia, 1 en  la ciudad y son más de 20 los internados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas