https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 6:42
6:41

Clima en Santa Fe

Viernes húmedo y algo frío en la ciudad

El viernes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 8° a las primeras horas de la mañana.

 Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre
Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

Crédito: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre



Clima en Santa Fe Viernes húmedo y algo frío en la ciudad El viernes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 8° a las primeras horas de la mañana. El viernes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 8° a las primeras horas de la mañana.

La ciudad de Santa Fe amaneció con un viernes algo fresco, con una temperatura de 8° a las 6:30. Por otra parte, la humedad es del 97% y se registran vientos leves del sector noreste. 

 

Para la tarde, se espera que continúe el cielo despejado, junto a un considerado aumento de la temperatura, que llegaría a los 22°, descendiendo hasta los 16° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para el fin de semana se pronostica un gran aumento de la temperatura, junto a inestabilidad en el tiempo.

 

Para el sábado, se esperan lloviznas durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 15° hasta los 20°.

 

Luego, para el domingo, se espera un cielo nublado con lluvias aisladas durante la mañana. La mínima sería de 20° y la máxima de 26°.


Temas:

Además tenés que leer:



Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas