https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 7:05
7:00

Colón venció a Argentinos y jugará cuartos de final

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros

 <strong>Foto:</strong> Ignacio Izaguirre
Foto: Ignacio Izaguirre

Foto: Ignacio Izaguirre



Colón venció a Argentinos y jugará cuartos de final Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros

Colón le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors y, gracias a la definición del punto penal, logró clasficar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

El puntaje de los jugadores de Colón

 

BURIÁN (9).- Notable y determinante en la definición por penales. Atajó los dos últimos y Colón ganó el partido. En los 90, había tenido una buena tapada a Bobadilla en una jugada de gol.

 

VIGO (7).- Uno de los mejores de Colón, muy bien en el primer tiempo y armando una linda jugada con Leguizamón en la más clara, sacando el gol de Bernardi, que tuvo Colón en todo el partido. Se lesionó el tobillo y por eso salió.

 

ACEVEDO (6).- Algo mejor que en el partido pasado, sin darle ventajas a Silva. Fue salida volcándose hacia la derecha.

 

OLIVERA (6).- Jugó con serenidad y dejando una imagen de solvencia. En una jugada del primer tiempo hasta llegó a trabar con la cabeza.

 

ESCOBAR (5).- El único que desentonó, advirtiendo muchos problemas para salir desde atrás con más claridad.

 

ALIENDRO (7).- La figura de Colón, sobre todo en el primer tiempo. Manejó bien la pelota y estuvo siempre correctamente ubicado. Se cayó en el complemento, sobre todo en lo físico.

 

FRITZLER (5).- Ordenado aunque sin brillar. Se paró delante de los defensores y fue el encargado de darle salida desde atrás.

 

ESTIGARRIBIA (6).- Mejorado respecto de otros partidos, siendo eje en el dominio del juego que el equipo tuvo en el primer tiempo. Aceptable partido.

 

BERNARDI (6).- El valor de entrar por el segundo palo para convertir y la ratificación de que no le puede dar un buen destino final a la pelota. Arrancó bien hasta que se “cebó” y terminó perdiendo muchas pelotas.

 

LEGUIZAMÓN (6).- Voluntarioso, inteligente para cumplir con el cometido del técnico, que era el de que arrancara desde atrás y no metido entre los centrales. Casi convierte pero el travesaño se lo negó.

 

RODRÍGUEZ (5).- Tuvo que sacrificarse por el equipo, yendo a jugar de punta y sin recibir bien la pelota (le tiraron centros que son improductivos porque es casi imposible que pueda ganarle a centrales altos).

 

ORTIZ (5).- No se ruborizó si tuvo que reventar la pelota. Se paró de segundo central y Olivera pasó a jugar de “4” cuando Lavallén ordenó su ingreso.

 

CHANCALAY.- Se sacó un peso con el penal que convirtió en la definición. Entró a jugar por el costado izquierdo aunque sin abrirse demasiado.

 

CELIS.- Pocos minutos y sólo para refrescar un poco el aire en el mediocampo.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
Actualidad Sabalera
En Santa Fe la desocupación subió casi 2 puntos en tres meses -  -
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas