https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 7:11
7:07

Christian Bernardi habló con la prensa

"Me saco el sombrero con Burián"

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre



Christian Bernardi habló con la prensa "Me saco el sombrero con Burián"

Christian Bernardi convirtió el gol de la victoria en los 90 minutos, pero luego estrelló su penal en el travesaño. Al término del encuentro, casi en la calle y antes de subirse al micro, el volante rojinegro dijo que “sabíamos que si jugábamos aplicados, el gol podía llegar en cualquier momento. Eso fue lo que nos inculcó el técnico. En el momento que nos estábamos encontrando, ellos comenzaron a hacernos retroceder con pelotazos largos. El gol llegó en un momento justo”.

 

Luego, el volante sabalero dijo que “la idea era que no jugara abierto y que eso le permitiera a Vigo que se vaya por afuera siempre y lo hizo bien”.

 

Después admitió que “en la jugada del gol, estaba hablado que teníamos que tirar al primer palo para que alguien conecte o la peine, y ahí estaba Fritzler. En mi caso, sabía que debía entrar por el segundo palo, como se dio”.

 

Por último, reconoció la labor de Burián, decisiva en los penales: “Leo nos salvó y me saco el sombrero por él”, concluyó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?