https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 7:11
7:07

Christian Bernardi habló con la prensa

"Me saco el sombrero con Burián"

 Crédito: Ignacio Izaguirre
Crédito: Ignacio Izaguirre

Crédito: Ignacio Izaguirre



Christian Bernardi habló con la prensa "Me saco el sombrero con Burián"

Christian Bernardi convirtió el gol de la victoria en los 90 minutos, pero luego estrelló su penal en el travesaño. Al término del encuentro, casi en la calle y antes de subirse al micro, el volante rojinegro dijo que “sabíamos que si jugábamos aplicados, el gol podía llegar en cualquier momento. Eso fue lo que nos inculcó el técnico. En el momento que nos estábamos encontrando, ellos comenzaron a hacernos retroceder con pelotazos largos. El gol llegó en un momento justo”.

 

Luego, el volante sabalero dijo que “la idea era que no jugara abierto y que eso le permitiera a Vigo que se vaya por afuera siempre y lo hizo bien”.

 

Después admitió que “en la jugada del gol, estaba hablado que teníamos que tirar al primer palo para que alguien conecte o la peine, y ahí estaba Fritzler. En mi caso, sabía que debía entrar por el segundo palo, como se dio”.

 

Por último, reconoció la labor de Burián, decisiva en los penales: “Leo nos salvó y me saco el sombrero por él”, concluyó.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump