https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 8:33
7:32

Se sumarían tres caras nuevas al plantel de Lavallén…

Verón, Lértora y Acosta, los que ya se prueban camiseta

El extremo de Independiente y el volante central y arquero de Belgrano, tienen “un pie y medio” en Santa Fe. La definición es cuestión de formalismo.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se sumarían tres caras nuevas al plantel de Lavallén… Verón, Lértora y Acosta, los que ya se prueban camiseta El extremo de Independiente y el volante central y arquero de Belgrano, tienen “un pie y medio” en Santa Fe. La definición es cuestión de formalismo. El extremo de Independiente y el volante central y arquero de Belgrano, tienen “un pie y medio” en Santa Fe. La definición es cuestión de formalismo.

Gonzalo Verón, Federico Lértora y Lucas Acosta podrían ser jugadores de Colón en estas horas, si se terminan de acordar los detalles que restan, tanto con la dirigencia de Independiente como con la de Belgrano de Córdoba.

 

En el caso de Verón, está todo acordado de palabra para que el jugador (alguien que puede hacer lo mismo que Esparza pero jugando por derecha) se incorpore a préstamo por un año, con opción de compra a favor de los sabaleros.

 

Mientras tanto, el vicepresidente Horacio Darrás admitió en la cancha de Argentinos Juniors que habría también un principio de acuerdo para que Lértora y Acosta lleguen a Santa Fe, después de muchas vueltas que incluyeron también la posibilidad firme de que el volante central juegue en Newell’s, una vez que se metió Cristian Bragarnik aportando fondos que Newell’s no tenía para adquirir el pase del jugador.

 

Por lo que se ha podido averiguar, todo apunta a que la situación –que parecía favorable a Newell’s desde el miércoles a la tardecita- haya tomado otro giro y nuevamente sea beneficiosa para que Colón pueda contar con este futbolista y también con el arquero, que fue suplente en Belgrano y al que le queda un año de préstamo.

 

Lavallén dijo en la charla con la prensa del martes, que “necesito un jugador capaz de provocar desequilibrio en el mano a mano” y por eso apuntó a Verón. La cuestión es que ahora también se menciona que más allá de lo de Lértora, podría llegar otro volante más, cosa que hay que dudar si se tiene en cuenta lo que señaló el propio entrenador.

 

Estas tres caras nuevas, en caso de llegarse a un arreglo final, se sumarán a Aliendro, Acevedo y Gastón Díaz. Este último no ha jugado porque sólo se podían hacer dos sustituciones para esta fas de la Sudamericana, pero ahora sí podrá jugar en el inicio de la Superliga, ocasión en la que Colón recibirá a Patronato, el sábado 27 al mediodía.

 

En La Paternal estuvieron presentes todos los integrantes de la cúpula sabalera: el presidente José Néstor Vignatti y los tres vicepresidentes: Patricio Fleming, José Alonso y Horacio Darrás. Además, también se pudo apreciar la presencia de Gabriel Esparza (que se recupera de una lesión) y Fernando Zuqui (suspendido por estos dos partidos con Argentinos Juniors pero a disposición de Lavallén para los encuentros de cuartos de final).

 

Uno más

 

Además de los ya nombrados, otro jugador que estaría cerca de llegar a la institución sabalera sería el volante de Lanús Guillermo Acosta.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas