https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 11:38
7:54

LA CUMBIA SANTAFESINA Y SU LLEGADA NACIONAL

Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?" y una emotiva historia

Marcos Camino, referente del grupo santafesino, pasó por el programa que conduce Santago del Moro. Contó una historia de vida que hizo lagrimear a todos. Hubo baile al rtimo del Bombón asesino. 

Marcos Camino en el programa de Telefé. <strong>Foto:</strong> Gentileza TeleféMarcos Camino en el programa de Telefé.
Foto: Gentileza Telefé

Foto: Gentileza Telefé



LA CUMBIA SANTAFESINA Y SU LLEGADA NACIONAL Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?" y una emotiva historia Marcos Camino, referente del grupo santafesino, pasó por el programa que conduce Santago del Moro. Contó una historia de vida que hizo lagrimear a todos. Hubo baile al rtimo del Bombón asesino.  Marcos Camino, referente del grupo santafesino, pasó por el programa que conduce Santago del Moro. Contó una historia de vida que hizo lagrimear a todos. Hubo baile al rtimo del Bombón asesino. 

El acordeonista y referente de Los Palmeras, Marcos Camino, pasó por el programa "¿Quién quiere ser millonario?", que conduce Santiago del Moro en Telefé. Acompañado por su hermano y amigo Máximo (era un especial por la semana de la Amistad) contó una historia de vida que emocionó a propios y ajenos.

 

Marcos y su hermano contestaron las preguntas y ganaron 300.000 pesos, quen el caso del músico irán destinados a un refugio de perros en Santa Fe donde más de 700 animales demandan atención veterinaria.

 

Los participantes no estuvieron solos: desde la platea acompañaron los integrantes del grupo Los Palmeras, que fueron invitados por Del Moro e hicieron bailar a los presentes al ritmo de "El bombón asesino" y "¿Qué quiere la Chola?". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?