https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 8:11
8:10

Inseguridad en Santa Fe

Robó un kiosco, se escapaba en colectivo y fue detenido

El asalto se produjo en un comercio de bulevar Pellegrini y Av. Freyre. El delincuente huía en un interno de la Línea 3 y fue interceptado en la zona de Peñaloza y Gorostiaga. 

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robó un kiosco, se escapaba en colectivo y fue detenido El asalto se produjo en un comercio de bulevar Pellegrini y Av. Freyre. El delincuente huía en un interno de la Línea 3 y fue interceptado en la zona de Peñaloza y Gorostiaga.  El asalto se produjo en un comercio de bulevar Pellegrini y Av. Freyre. El delincuente huía en un interno de la Línea 3 y fue interceptado en la zona de Peñaloza y Gorostiaga. 

Un hombre de 35 años fue detenido este jueves luego de protagonizar un robo en un kiosco santafesino. La particularidad del hecho, es que el delincuente escapaba en colectivo y los efectivos policiales debieron interceptar el transporte público. 

 

El hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en la zona de bulevar Pellegrini y Av. Freyre. Allí, este individuo sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga en un interno de la Línea 3 con dirección hacia el norte. 

 

Fue entonces que un aviso a la Central de Emergencias 911 puso en alerta a la policía y se logró identificar al colectivo en cuestión. Minutos más tarde, los agentes frenaron la marcha del colectivo en la zona de Av. Peñaloza y Gorostiaga. Al chequear al sujeto, constataron que llevaba dinero en efectivo.

 

El ladrón fue llevado a dependencia policial y fue reconocido por la empleada del comercio asaltado. Fue entonces que desde la fiscalía se dispuso que siga detenido y sea identificado por “robo”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas