https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 8:22
8:19

Se muda de equipo

Ruth Bravo nueva jugadora del Rayo 

La volante de la selección Argentina jugará la próxima temporada en el equipo de Madrid.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Se muda de equipo Ruth Bravo nueva jugadora del Rayo  La volante de la selección Argentina jugará la próxima temporada en el equipo de Madrid. La volante de la selección Argentina jugará la próxima temporada en el equipo de Madrid.

Ruth Bravo, de último paso en el CD Tacón de la capital española, ha sido oficializada por el Rayo Femenino como nueva incorporación.

 

La “Chule”, surgida en Boca, disputó con la selección Argentina el mundial de Francia, torneo que marcó un antes y un después del fútbol de nuestro país.

 

Bravo compartirá equipo con su compatriota Yael Oviedo, a quien le renovaron el contrato, y con la venezolana Oriana Altuve y las chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez.

 

 




Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas