https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 9:41
9:35

Clima en Santa Fe

Se pronostica un veranito lluvioso para el fin de semana en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica calor e inestabilidad para el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Clima en Santa Fe Se pronostica un veranito lluvioso para el fin de semana en Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional pronostica calor e inestabilidad para el fin de semana en la ciudad de Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica calor e inestabilidad para el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un fin de semana con un considerado aumento de la temperatura en la capital provincial, junto a inestabilidad en el tiempo.

 

Para el sábado, se pronostican lluvias aisladas durante la mañana, junto a algunas lloviznas hacia la tarde. Para esta jornada, la temperatura mínima sería de 15° y la máxima de 20°.

 

 

Por otra parte, para el domingo, se prevén tormentas aisladas durante la mañana, mejorando hacia la tarde/noche. En este caso, la temperatura mínima sería de 20°, llegando a 26° la máxima.

 

Para contextualizar, hay que tener en cuenta que durante este mes de julio hubo días con mínimas que descendieron a 1° y sensaciones térmicas de hasta -3°. De esta manera, habrá casi 20° de diferencia entre la temperatura en diferentes días del mismo mes, algo poco usual en la ciudad, donde el frío se sufre en invierno.

 

Semana que viene

 

Para la próxima semana, se prevé que el día lunes continúe la inestabilidad en la capital provincial, pero la temperatura descendería considerablemente, con una mínima de 8° y una máxima de 13°.

 

Luego, volvería la estabilidad en la ciudad.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
El referente económico de Alberto Fernández aclaró que no planean reestructurar la deuda -  -
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas