https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 11:29
11:27

Para Superliga

AFA modificó el reglamento sobre el cierre del mercado de pases

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Para Superliga AFA modificó el reglamento sobre el cierre del mercado de pases

La Asociación del Fútbol Argentino implementó una nueva modificación al reglamento del mercado de pases, pensando en posibles ventas de último momento.


 

Según la nueva resolución, si un club vende un jugador al extranjero, tendrá una extensión en el libro de pases para poder incorporar a otro futbolista.


 

El nuevo articulo, número 5, indica: "Se autoriza a los clubes que transfieran futbolistas a otra institución del exterior, desde el inicio de cada certamen correspondiente y hasta el 30 de agosto, a inscribir a otro futbolista, por cada uno de los transferidos, otorgándose plazo en tal sentido hasta el jueves 5 de septiembre para completar la totalidad de la transferencia e inscripción del nuevo jugador".

 


Recordamos, que el cierre del libro de pases es 31 de julio.




"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
Salud
Convocan a una reunión de conciliación entre el Gobierno de Santa Fe y Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas