https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 15:39
15:36

En terapia intensiva

Nuevo parte médico de Carlos Bilardo: "Pronóstico reservado"

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol sigue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En terapia intensiva Nuevo parte médico de Carlos Bilardo: "Pronóstico reservado" El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol sigue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol sigue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Bilardo se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires con "pronóstico reservado" según el último parte médico.

 

"El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams).  Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado", fue el mensaje del comunicado escueto del IADT.

 

 

 

El ex DT de Estudiantes y Boca Juniors fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.

 

La última aparición en público de Bilardo fue en abril último cuando participó de un encuentro con varios ex futbolistas del plantel que logró el campeonato mundial de México 1986.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas