https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.07.2019 - Última actualización - 16:15
16:05

En Rosario

Los remiseros que trabajaban con Cabify ya gestionan el permiso con agencias habilitadas

Se trata de 17 choferes que venían operando con la plataforma a la que quitaron la autorización para funcionar en Rosario.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Rosario Los remiseros que trabajaban con Cabify ya gestionan el permiso con agencias habilitadas Se trata de 17 choferes que venían operando con la plataforma a la que quitaron la autorización para funcionar en Rosario. Se trata de 17 choferes que venían operando con la plataforma a la que quitaron la autorización para funcionar en Rosario.

Los remiseros que venían trabajando con la aplicación de movilidad Cabify ya pueden gestionar su pase a otras agencias habilitadas y no serán sancionados, según informó la Secretaría de Transporte y Movilidad.

 

 

“Decretamos la caducidad de Cabify porque estaba habilitada como agencia de remís, pero se constató que había reclutado a vehículos particulares no habilitados como transporte”, destacó la titular del área, Mónica Alvarado.

 

En este sentido aclaró que quienes venían trabajando con la plataforma no serán sancionados porque “la que estaba en falta era la agencia”, y en cambio explicó que ya se está gestionando su inserción en otras empresas habilitadas.

 

“Se trata de 17 remiseros que tienen opción de generar contrato con otras agencias habilitadas. Ya fueron notificados y cada uno de ellos está evaluando cómo actuar y continuar con su trabajo”, manifestó en diálogo con Radio 2.

 

Cabe recordar que días atrás, choferes que venían trabajando con la app se manifestaron frente al municipio denunciando que desde otras empresas los “prepotean para no pagar”.

 

Con información de Vía Rosario


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas