https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019 - Última actualización - 9:38
9:37

El DT del Atlético Madrid dialogó con la prensa

Simeone: "Me ilusiona pensar en dirigir a la Selección Argentina"

 Crédito: @Atleti
Crédito: @Atleti

Crédito: @Atleti



El DT del Atlético Madrid dialogó con la prensa Simeone: "Me ilusiona pensar en dirigir a la Selección Argentina"

En dialogo con el programa "No todo pasa" de TyC Sports, el DT del Atlético Madrid, Diego Simeone, dialogó sobre la Selección Argentina.

 

Cuando le preguntaron si dirigiría la selección, contestó: "Me ilusiona pensarlo, pero me veo reflejado con el entrenador que trabaja el día a día, que ve el crecimiento constante de sus futbolistas", explicó.

 

Además agregó: "hace casi 8 años estoy en el Atlético y me siento identificado en el lugar en donde estoy y estoy viviendo un momento en el que tengo más para trabajar". "Hay un montón de situaciones que valoro y pienso. Son siete años y medio trabajando en un club para cambiar su historia como la estamos cambiando. Estamos detrás de esto que nos entusiasma", aseguró.

 

Finalmente, ante la pregunta de si el presidente de la AFA, Claudio Tapia, o algún directivo del máximo ente del fútbol argentino se había comunicado con él, admitió que el único contacto que tuvo fue en el estadio Santiago Bernabéu, donde únicamente se saludaron.




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas