Colón y lo que dejó la inolvidable noche de La Paternal con la victoria y los penales...

Lo bueno y lo malo de una mejoría que debe mantenerse

Más juego, mejor estado físico y eficacia, en la columna de lo rescatable; la posición del Pulga y algunos sectores de la cancha en los que todavía hay fisuras (la punta izquierda de la defensa, por ejemplo), entre lo que hay que afirmar.  

Ignacio Izaguirre Mal posicionado y mal buscado. El Pulga Rodríguez jugó más de punta y quedó, muchas veces, atrapado por la marca de los centrales o, en este caso, peleando una pelota aérea con Sandoval. Su trabajo fue deslucido y se sacrificó por el equipo. ¿Insistirá Lavallén poniéndolo tan arriba?

 15:06
ELLITORAL_255047 |  Matías Nápoli Acierto de Lavallén... ¿Para mantener? Nicolás Leguizamón no fue de punta, metido entre los centrales y ocupando posiciones en el área, sino que arrancó desde atrás, levemente volcado a la izquierda. Hizo un buen partido y casi llega al gol con un disparo que pegó en el travesaño. Fue reemplazado luego de un gran esfuerzo físico. ¿Insistirá haciéndolo jugar en esa posición?Matías Nápoli Acierto de Lavallén... ¿Para mantener? Nicolás Leguizamón no fue de punta, metido entre los centrales y ocupando posiciones en el área, sino que arrancó desde atrás, levemente volcado a la izquierda. Hizo un buen partido y casi llega al gol con un disparo que pegó en el travesaño. Fue reemplazado luego de un gran esfuerzo físico. ¿Insistirá haciéndolo jugar en esa posición?
#TEMAS: