https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019 - Última actualización - 12:42
12:40

Clásico de Córdoba

Belgrano le ganó a Instituto un amistoso

El ex Colón Pablo Vegetti anotó dos goles para El Pirata.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Prensa Belgrano
Foto: Gentileza Prensa Belgrano

Foto: Gentileza Prensa Belgrano



Clásico de Córdoba Belgrano le ganó a Instituto un amistoso El ex Colón Pablo Vegetti anotó dos goles para El Pirata. El ex Colón Pablo Vegetti anotó dos goles para El Pirata.

Belgrano venció este sábado 3-1 a Instituto en un partido amistoso de pretemporada para ambos equipos cordobeses, de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional, la categoría de ascenso mas importante del país.

 


El partido se disputó en el predio "Armando Pérez" en Villa Esquiú, propiedad del Pirata, en dos tiempos de 35 minutos, y culminó con el triunfo de Belgrano por los goles de Pablo Vegetti (2) -ex jugador de Instituto- y Martín Rivero, mientras que Facundo Silva convirtió para los de la Gloria.

 


El "Celeste" dirigido por Alfredo Berti, formó con César Rigamonti; Juan Carlos Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Martín Rivero, Santiago Longo y Maximiliano Lugo; Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti y Cristian Techera.

 


Por su parte, Instituto, dirigido por el santafesino César Zabala, lo hizo con German Salort; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Franco Canever; Cristian Carrizo, Ignacio Antonio, Facundo Silva; Rodrigo Garro; Agustín Morales y Facundo Castelli.

 


Belgrano, en su primer partido oficial del semestre, enfrentará el sábado 27 de julio en el estadio "Coloso de Ruca Quimey", de la ciudad de Cutral Có, provincia de Neuquén, a Real Pilar, equipo de la Primera C, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
Actualidad Sabalera
En Santa Fe la desocupación subió casi 2 puntos en tres meses -  -
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas