https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019 - Última actualización - 15:54
15:52

Sería un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido

Estaría identificado el cuerpo que apareció con las manos atadas en la circunvalación

Trascendió que el cráneo de la víctima presentaba signos evidentes de haber sido brutalmente golpeado.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Sería un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido Estaría identificado el cuerpo que apareció con las manos atadas en la circunvalación Trascendió que el cráneo de la víctima presentaba signos evidentes de haber sido brutalmente golpeado. Trascendió que el cráneo de la víctima presentaba signos evidentes de haber sido brutalmente golpeado.

El cadáver de un joven fue encontrado este viernes por la tarde en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente en jurisdicción de barrio La Loma.


El cuerpo estaba tendido en un descampado, oculto entre yuyos y matorrales, a la vera de la circunvalación oeste y a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería, al pie del terraplén del lado del reservorio.


Un llamado alertó a la Central de Emergencias 911 y rápidamente llegaron al lugar uniformados de la Subcomisaría 12a. Minutos después, toda la zona se llenó de patrulleros de distintas dependencias.


Luego de acordonar el área, los especialistas de la policía científica descendieron para analizar la escena del crimen, totalmente cubiertos con sus características vestimentas blancas descartables.


Según trascendió, el médico policial habría señalado que la víctima falleció al menos tres días atrás. Por otra parte, tendría en la zona craneal signos de haber sufrido un fuerte traumatismo. Sus manos estaban atadas.


Los peritos no encontraron en la zona documentación alguna. Eso, sumado al estado del cuerpo, complicó las tareas de identificación.


Recién este sábado por la mañana, se pudo establecer que se trataría de los restos de Ezequiel Hugo Machado, un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido por su madre el pasado 12 de julio.


Interviene en el caso la fiscal Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ya dispuso una serie de medidas que serán realizadas por personal de la Policía de Investigaciones. Se presume que un fuerte traumatismo en el rostro podría ser la causa del fallecimiento, pero ello recién sería confirmado luego de la realización de la autopsia.


Por el momento la causa está caratulada como “muerte dudosa”.


En la zona del hallazgo, cercana a la planta de disposición final de residuos de la ciudad, el tránsito se vio obstaculizado por varias horas a raíz del operativo policial que finalizó con la extracción del cuerpo a cargo de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I, cuyo personal se encargó de trasladarlo hasta la Morgue.




Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?