https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019 - Última actualización - 16:55
16:46

Ni pindonga ni cuchuflito

Laura Alonso desató una batalla "láctea" en Twitter

La funcionaria quiso responderle a Cristina Fernández y, en cambio, generó que una firma láctea que ella consideraba una tercera marca en auge se convierta en trending topic este sábado.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ni pindonga ni cuchuflito Laura Alonso desató una batalla "láctea" en Twitter La funcionaria quiso responderle a Cristina Fernández y, en cambio, generó que una firma láctea que ella consideraba una tercera marca en auge se convierta en trending topic este sábado. La funcionaria quiso responderle a Cristina Fernández y, en cambio, generó que una firma láctea que ella consideraba una tercera marca en auge se convierta en trending topic este sábado.

Durante la presentación de su libro "Sinceramente", en Mar del Plata, Cristina Fernández había dicho "durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito’, que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche”.

 

 

 

 

Este sábado, Laura Alonso aprovechó su desayuno para enviar un mensaje a la expresidenta Cristina Kirchner por redes sociales, aunque sin mencionarla, y ponderó el auge de las terceras marcas en la crisis económica del país.

 

 

"Voy a desayunar con leche Las Tres Niñas (de Chivilcoy, probé de Bs As) y Yogur TREGAR (de Crespo, Santa Fe) porque son excelentes productos. No son “pindonga”, señora sinceramente", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto con su desayuno.

 

 

La reacción de los usuarios no se hizo esperar: inmediatamente, se generó un twittazo a favor de Tregar, que es una tradicional marca de la región centro, imponiendola como tendencia junto al hashtag "pindonga", al partido de la Selección Nacional de Rugby y al día del amigo. 

Algunas respuestas:

 

 

 

 

Con información de El Destape




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas