https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019 - Última actualización - 19:05
18:11

Violencia

Dos heridos de bala en la siesta del sábado

Se encuentran internadas y los dos hechos fueron denunciados, aunque aun no hay detenidos. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Violencia Dos heridos de bala en la siesta del sábado Se encuentran internadas y los dos hechos fueron denunciados, aunque aun no hay detenidos.  Se encuentran internadas y los dos hechos fueron denunciados, aunque aun no hay detenidos. 

Alrededor de las 15, en Pedro de Vega y Lamadrid de barrio Piquete, Facundo José A., de 21 años, y Luis Alberto Duarte., de 32 años, resultaron heridos de bala a manos de “un tal Panchito”, según informaron fuentes policiales.

 

 

 

 

Respectivamente, Duarte resultó herido en el abdomen y el brazo derecho, mientras que Facundo A. sufrió lesiones en su abdomen y una pierna. El padre de este último indicó que mientras ambos se encontraban sentados en la vereda de su casa, “Panchito” se acercó y efectuó varias detonaciones.

 

 

La denuncia se encuentra radicada en la Seccional 10°.

 


Temas:


Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas