https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019 - Última actualización - 20:03
19:58

El head coach de Los Pumas habló tras el partido

Mario Ledesma: "Hubiese sido muy bueno poder ganar sobre el final"

Matera y Ledesma durante la conferencia de prensa. <strong>Foto:</strong> GentilezaMatera y Ledesma durante la conferencia de prensa.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El head coach de Los Pumas habló tras el partido Mario Ledesma: "Hubiese sido muy bueno poder ganar sobre el final"

Casi media hora después que finalizó el partido entre Los Pumas y Nueva Zelanda, y tal como lo estipula el reglamento, el entrenador y el capitán del Seleccionado argentino, Mario Ledesma y Pablo Matera respectivamente, se dispusieron a contestar las preguntas de los medios presentes. 


"Hoy todo el mundo se va enojado o frustrado porque tendríamos que haberle ganado a los All Blacks, pero hay que acordarse de donde venimos. Pero no como una excusa, sino para valorar todo lo que se avanzó y logró el trabajo que vienen haciendo los chicos en los últimos años", comenzó diciendo el head coach de Los Pumas en la conferencia de prensa tras la caída 20 a 16 ante Nueva Zelanda en cancha de Vélez por la primera fecha del Rugby Championship.

 


"Esperábamos no estar del todo precisos, sabíamos que eso podía pasar. Pero los chicos demostraron cosas muy buenas como la defensa por momentos. Estuvieron todo el tiempo en partido. Me quedo muy contento también por lo hecho en el scrum", agregó Ledesma.

 

 

Mientras, sobre la actuación del pilar Juan Figallo, expresó que "fue muy bueno lo de Chipi en el scrum y cómo se lo vio en la cancha, adaptándose muy bien a nuestro sistema".

 

En tanto, del apertura Nicolás Sánchez reconoció que “la tenía más difícil, porque tiene de un sistema que no es el mismo, tenía que manejar las riendas del equipo y tal vez no la pasó del todo bien".

 

 

El Capitán

 

A su turno, Pablo Matera dijo: "Adentro de la cancha jugamos pelota a pelota y tratamos de estar concentrados en cada scrum, en cada line, en esa defensa. Estoy contento, no solo porque estuvimos cerca de ganar, sino porque el equipo salió vacío de la cancha, dejamos hasta lo último que teníamos. Nos faltó una pelota, estamos en el camino correcto...".

 

El tercera línea, quien luego del Mundial vestirá la camiseta del Stade Francais, mencionó que "sin dudas lo bueno que hicimos con Jaguares se vio hoy también en la cancha. Pero los All Blacks son un gran equipo. Ahora tenemos que concentrarnos en esta semana para enfrentar de la mejor manera a Australia", concluyó Matera

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:


Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
Sucesos
Los "Star Wars solidarios", en la ciudad: por una sonrisa de los chicos del Alassia - Con sus atuendos que son réplicas de los personajes de la saga, los jóvenes visitaron la ciudad por un evento solidario. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas