https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019 - Última actualización - 21:30
21:29

Ahora, Lufthansa

Más cancelaciones de vuelos a Egipto por inseguridad

Después de la aerolínea de bandera de Reino Unido, la gigante de la aviación Lufthansa se suma a las misteriosas medidas preventivas. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Ahora, Lufthansa Más cancelaciones de vuelos a Egipto por inseguridad Después de la aerolínea de bandera de Reino Unido, la gigante de la aviación Lufthansa se suma a las misteriosas medidas preventivas.  Después de la aerolínea de bandera de Reino Unido, la gigante de la aviación Lufthansa se suma a las misteriosas medidas preventivas. 

Luego de que British Airways suspendiera los vuelos a El Cairo, la Foreign Office del Reino Unido actualizó su información ayer viernes (19.07.2019) sobre Egipto con la advertencia: "Hay un riesgo elevado de terrorismo contra la aviación. Se están tomando medidas adicionales de seguridad en los vuelos que parten desde Egipto hacia Reino Unido". 

 

 

 

 

Ahora, un portavoz de Lufthansa, por su parte, dijo que la aerolínea alemana suspendía los vuelos de este sábado, aunque tenía previsto retomarlos el domingo (21.07.2019) de nuevo. La decisión se había tomado "por precaución", pero no quiso dar detalles concretos. "Como la seguridad tiene una elevada prioridad para Lufthansa, la aerolínea ha decidido suspender provisionalmente los vuelos en el día de hoy por precaución, mientras se produce una evaluación de la situación", anunció. 

 

 

Con información de Reuters/Afp/Efe


Además tenés que leer:



Lo más visto
Frío miércoles en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Alberto Fernández: "El daño que se hizo difícilmente se pueda reparar en dos meses" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas