https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.07.2019 - Última actualización - 21:52
21:44

El tiempo

Rige un alerta por vientos fuertes

Comprende todo el territorio provincial, además de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, centro y este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero, CABA y Río de la Plata.

 

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



El tiempo Rige un alerta por vientos fuertes Comprende todo el territorio provincial, además de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, centro y este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero, CABA y Río de la Plata.   Comprende todo el territorio provincial, además de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, centro y este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero, CABA y Río de la Plata.  

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el aviso rige hasta las 2 del domingo. Se espera que durante lo que resta del día de hoy sábado 20 comiencen a incrementarse los vientos del sector norte, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. El ingreso de un frente frío dará lugar a un cambio de los vientos al sector sur con ráfagas durante el transcurso del día domingo 21.

 


Temas:


Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas